holaa!!
weno como ba tanto tiempo¿
je
weno aca en la casa de tinki
señores osn las 6.49 de la mañama y nosotros aca boludeando
y jugando a las cartas jaja
xdXd
we n ose
estamos muy al pedo que queres que haga?
je
we nose
los kiero
besp
EL BLOG DE IBRITO'S xDxD
domingo, 12 de agosto de 2007
viernes, 3 de agosto de 2007
Nuestro Amigo Juanma!

hola gente! weno este post esta dedicado especialmente para juanma , que es un amigo nuestro de caballito que conocimos x msn.
Les cuento la historia? , weno esta bien.
Todo empezo un dia, cuando juanma estaba con julian, otro amigo, estaba el conectado, y la tenia conectada a maka, entonces juanma le pregunto quien era maka(xk justo ese dia tenia algo d GD), y weno ahí le paso el msn, y la agregó.
Justo lara estaba de vacaciones en mar de ajo, entonces maka le mando un sms diciendo, " encontre a mi hermano perdido!".
y bueno ahi lo conocieron ellas dos, despues lara ya aca en Bs As , mientras hablabamos en una conver maka lara y yo, lo agregaron a él y ahi lo conoci xDxD
...y pasaron los meses y todos los dias haciamos convers con el .. y jodiamos que se yo jaja..
y weno la semana pasada ,, como estamos en vacaciones, arreglo con july para venir aca a lanus para ir a los cartings.
y weno vino el Viernes, que nos juntamos todos en la plaza (o sea maka ruzo lara july y yop).. vino . y boludeamos x alsina un rato y despues fuimos hasta el boli xDxD
En fin, la pasamos bien,, nos cagamos de risa, xk despues tuvimos que acompañar a ruzito al psicologo, y entonces como queda cerca d la casa de morguis , dimos la vuelta y fuimos a la parada del 160(que es el bondi que los llevaba a july y juanma a los cartings), estuvimos ahí un rato, y como no vino el bondi, al final no fueron, entonces fuimos a buscar a batata a la casa xDxD, que cago de risa que es ese pibe jaja, y we,, fuimos hasta la casa de maka, estuvimos un rato jodiendo ahí y despues ya cada uno se fue a la mierda =P jaja.
y weno ..ahí termino semejante dia, que , gracias a dios no paso naaada malo ,, xDxD
..
juanma sabe que te re keremos amigo!! jhaja
me voi llendo gente
espero que les alla gustado todo..
cuidense
bye!
PD:: les dejo el flog de juanma :P
PD: dos ..la pic es escrachosa como siempre xDxD
jueves, 2 de agosto de 2007
primer publicado! WIii!! xDxd
holaa gente!! weno aca esta mi primer posteo en este blog.. que seguro seguro estara weno xcd
jajaj
esperoo que les guste..hoy es 2 de ag0sto de 2007 xD.. jajaj
que al pedo uqe tengo qeu estar no? xD xD..
que puedo decir
nose.. xDxD
hoy cumple años mi amiga agustina! feliz cumple amiga! te kiero! =) ejeje
... que mas
a ver
me voi gente
pronto volvere a postear
byee!
jajaj
esperoo que les guste..hoy es 2 de ag0sto de 2007 xD.. jajaj
que al pedo uqe tengo qeu estar no? xD xD..
que puedo decir
nose.. xDxD
hoy cumple años mi amiga agustina! feliz cumple amiga! te kiero! =) ejeje
... que mas
a ver
me voi gente
pronto volvere a postear
byee!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
