
hola gente! weno este post esta dedicado especialmente para juanma , que es un amigo nuestro de caballito que conocimos x msn.
Les cuento la historia? , weno esta bien.
Todo empezo un dia, cuando juanma estaba con julian, otro amigo, estaba el conectado, y la tenia conectada a maka, entonces juanma le pregunto quien era maka(xk justo ese dia tenia algo d GD), y weno ahí le paso el msn, y la agregó.
Justo lara estaba de vacaciones en mar de ajo, entonces maka le mando un sms diciendo, " encontre a mi hermano perdido!".
y bueno ahi lo conocieron ellas dos, despues lara ya aca en Bs As , mientras hablabamos en una conver maka lara y yo, lo agregaron a él y ahi lo conoci xDxD
...y pasaron los meses y todos los dias haciamos convers con el .. y jodiamos que se yo jaja..
y weno la semana pasada ,, como estamos en vacaciones, arreglo con july para venir aca a lanus para ir a los cartings.
y weno vino el Viernes, que nos juntamos todos en la plaza (o sea maka ruzo lara july y yop).. vino . y boludeamos x alsina un rato y despues fuimos hasta el boli xDxD
En fin, la pasamos bien,, nos cagamos de risa, xk despues tuvimos que acompañar a ruzito al psicologo, y entonces como queda cerca d la casa de morguis , dimos la vuelta y fuimos a la parada del 160(que es el bondi que los llevaba a july y juanma a los cartings), estuvimos ahí un rato, y como no vino el bondi, al final no fueron, entonces fuimos a buscar a batata a la casa xDxD, que cago de risa que es ese pibe jaja, y we,, fuimos hasta la casa de maka, estuvimos un rato jodiendo ahí y despues ya cada uno se fue a la mierda =P jaja.
y weno ..ahí termino semejante dia, que , gracias a dios no paso naaada malo ,, xDxD
..
juanma sabe que te re keremos amigo!! jhaja
me voi llendo gente
espero que les alla gustado todo..
cuidense
bye!
PD:: les dejo el flog de juanma :P
PD: dos ..la pic es escrachosa como siempre xDxD

1 comentario:
Ibritooo... we... aka dejo firmaa... esta mui lindo el posteoo... me gusto muchito ^^ y we... nose, toi al pedo y aburrida, dejo mi blog, pasate!! http://makissmcr.spaces.live.com/
besoss.. te kiero mucho!
bye!-.
Maka.!
Publicar un comentario