Ninja!

domingo, 12 de agosto de 2007

holaa!!
weno como ba tanto tiempo¿
je
weno aca en la casa de tinki
señores osn las 6.49 de la mañama y nosotros aca boludeando
y jugando a las cartas jaja
xdXd
we n ose
estamos muy al pedo que queres que haga?
je
we nose
los kiero
besp

No hay comentarios:

video de La banda

video de GREEN DAY en la argentina :) (1998) [Parque sarmiento]

niño aleman quiere mojar xDxD

video de un dia x alsina xDxD

Video de juanma y nosotros x alsina!